Política de Devoluciones

Le informamos que Terabyte Oaxaca puede cambiar sin previo aviso su política de devolución. Sin embargo, cuando con la finalidad de responder a las necesidades del mercado sea necesario actualizar estas políticas, Terabyte Oaxaca las pondrá a disposición de sus usuarios para su consulta en su sitio web oficial, en el apartado de “Políticas de devolución”

Terabyte Oaxaca podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas las condiciones que a continuación se detallan:

  1. Usted podrá tramitar una devolución de producto dentro de los siete días naturales a partir de la fecha de facturación.
  2. El producto deberá encontrase completo, con empaques, manuales, discos, accesorios originales y cerrado de fábrica.
  3. Usted deberá enviar su producto a Terabyte Oaxaca incluyendo en el empaque una copia legible de la factura y del anexo de números de serie. Nos apena tener que informarle que deberá cubrir por su cuenta el costo del envío.
  4. Por tratarse de artículos importados cuyo precio varía diariamente, se aplicará un cargo por devolución equivalente al 20% del valor del producto.

En los siguientes casos Terabyte Oaxaca no podrá aceptar el producto en devolución:

  1. El producto haya sido usado.
  2. El producto haya sido abierto.
  3. Los sellos o etiquetas del fabricante hayan sido violadas, retiradas o estas no sean las originales.
  4. El empaque o las cajas de producto se encuentren rayadas, con golpes, sucias, maltratadas o que estas no sean las originales.
  5. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  6. El producto sea obsoleto, fuera de línea o haya sido vendido por el área de remates.
  7. El producto vendido fue ensamblado.
  8. La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.

Una vez que el producto haya sido recibido a entera satisfacción de Terabyte Oaxaca, se procederá a la expedición de una Nota de crédito, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de realizar su solicitud de la devolución de producto. En la Nota de crédito se cargarán los descuentos que se hayan realizado. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán rembolsados.

En caso de ser rechazado el producto, el costo del retorno del producto rechazado al domicilio del cliente será cubierto por el mismo cliente.

SHOPPING CART

close
¡Hola, chatea con nosotros!
#
Agent (Online)
×

Estamos aquí para ayudarte. Compartenos tus dudas o preguntas por What´s App.